miércoles, 30 de julio de 2008

Nuestros amigos de los videojuegos Vol.1




Aquí no tengo gran cosa que decir, que sean ellos los que hablen por sí solos:




Hola, soy el nivel de agua
Nadie me quiere ;_;


Hola, soy el nivel de hielo
Ay que te resbalas, ay que te caes.


Hola, soy el vendedor
Que estés salvando el mundo no significa que no deba cobrarte 50.000 monedas por esa espada de mitrilo.


Hola, soy el pájaro
Me quedo esperando a que estés saltando sobre un agujero para atacar.


Hola, soy Batman
Soy Batman.


Hola, soy la batalla que debes perder obligatoriamente
Adelante, malgasta todos tus objetos curativos


Hola, soy el fantasma
Soy invencible.


Hola, soy el jefe final del juego de lucha
¿Quién necesita programar una buena inteligencia artificial cuando puedo quitar media vida con cualquier golpe o cubrir casi toda la pantalla con ellos?


Hola, soy el personaje al que tienes que escoltar
Es divertido lanzarse ciegamente contra las hordas de enemigos.


Hola, soy la luchadora sexy
Delante de tus amigos eres muy macho y te coges a todos los tíos pero cuando juegas solo yo soy tu elección.


Continuará...

Kaos

8 comentarios:

Nylonathathep dijo...

Que grandes verdades xD

Flan dijo...

Hola, soy Final Fan.
Me gusta Final Fantasy pero no he jugado al VII

xD

El post este me ha encantado, como todo el resto xDDDD

NaCl-oo-2!

Unknown dijo...

sublime xDDDD

Anónimo dijo...

Dios, esque es verdad, que es lo per xDDDDDDD
Sobretodo lo de la pelea de perdida obligatoria.

Anónimo dijo...

Malditos niveles de agua del sonic, siempre me ahogaba xD


PD: dios con lo de verificación de la palabra, "zquiumoba"??? Si parece un pokemon de los nuevos XD

PD2: pues la he fallado mazo, no era zquiumoba xD Ahora me ponen menos letras porque se piensan que soy tontico :D

Anónimo dijo...

Lexis es tontiiico! Lexis es tontiiico!

P.D: heykdvp

Anónimo dijo...

Salud

"Hola, soy el vendedor
Que estés salvando el mundo no significa que no deba cobrarte 50.000 monedas por esa espada de mitrilo."

Simplemente genial. Nunca entendí eso, siempre intentaba convencer al vendedor que necesitaba la puñetera yerba para salvar a toda su puñetera gente del puñetero brujo maligno que les amenazaba. Pero él Noooooooooo, que uno se juegue el pellejo por ellos NO es suficiente, además hay que pagar por ello.

Todo genial, como siempre ;)

Hasta luego

PD: Si se demoran en escribir, la palabra de verificación cambia "porque ella lo vale".

Anónimo dijo...

Wakka: ¿Nos vas a cobrar?

Rin: Claro n_n

Wakka: Ehm... Sabes que si perdemos tu también morirás, ¿no?

Rin: Confío en vuestra victoria n_n